Visitas Virtuales de alta resolucion

La próxima generación de visitas virtuales 4K

Nuestro proceso es el único que actualmente puede producir visitas virtuales que plenamente pueden aprovechar las resoluciones ofrecidas por las pantallas Full-HD o superiores, como los Retina o 4K.

Utilizando panorámicas de 300, 800 y 1500 mega píxeles o mas, nuestras visitas virtuales de alta resolución superan 10 hasta 50 veces la calidad visual empleada por virtualmente todos nuestros competidores en el mercado actual. Lo hemos conseguido abandonando la tradicional y omnipresente técnica que usa objetivos esféricos de gran angular que limita las resolución de las panorámicas a unos 30 mega píxeles reales. De esta manera, nuestras Visitas Virtuales de alta resolución añaden una dimensión adicional a la imagen, la de profundidad, que permite al visitante no solo orientar la camera, pero también acercar todos los detalles sin perdida de calidad.

Un mundo de posibilidades

La calidad de nuestras visitas virtuales no se limita a la calidad de imagen. Integración de video y multimedia en general, post-proceso manual de corrección de fallos estéticos en las instalaciones fotografiados, ausencia de fallos de unión y restos de material fotográfico (ej. trípode), opción de 'no branding', alojamiento gratuito con estadísticas privadas, planos interiores y grafica personalizada a juego con su imagen corporativo, información adicional sobre puntos de interés, entrega de copia privada en DVD - son solo algunas de las características que destacan nuestro producto.

Precios

Debido a nuestro proceso propietario de alta velocidad y amplia experiencia en el campo de la fotografía panorámica de alta resolución, nos hemos permitido bajar los costes de producción a mínimos históricos para este tipo de servicios. Actualmente el precio para un tour virtual de alta resolución es de 10 euros por cada 100 mega-pixeles de imagen final, al que se añade el precio de montaje del tour y los medios adicionales utilizados en producción. Contacte con nosotros para un presupuesto gratuito personalizado.

Galeria

Les presentamos una selección de trabajos, utilizando resoluciones entre 150 y 1000 megapíxeles. Para visualizar trabajos con aun mas calidad, les invitamos que visiten nuestra galería con panorámicas de Zaragoza.

@ 2014 INTERIORES 360 VISITAS VIRTUALES